Facebook login

Upgrades de pistola en Hobby Expert

Pasamos mucho tiempo customizando nuestros rifles de asalto, réplicas de apoyo o snipers. Mejorar el alcance, la precisión, la cadencia... el rendimiento en general, es algo que en mayor o menor medida a todos nos obsesiona.

Pero, ¿y qué pasa con las pistolas? Con estas réplicas la atención a su upgrade se rebaja. No siempre, evidentemente hay grandes jugadores como Harrods de Battle Airsoft España que es justo el perfil contrario. Estos jugadores aprecian mucho cuando consiguen sacarle un alto rendimiento a sus pistolas.

El tipo de campo ayuda mucho, es verdad que en una milsim tipo Border War probablemente no saques la pistola ni para el crono.  Pero en un campo CQB las cosas cambian.

Entonces, ¿qué podemos hacer para mejorar el rendimiento de nuestras secundarias? Lo primero, abrirla y ver qué lleva dentro y en qué estado está.

Por un lado, podemos encontrar partes internas

Y segundo, buscar upgrades en tiendas de airsoft (echadle un vistazo a Hobbyexpert que va cargadito de buen material) y preparaos a dejar la réplica a vuestro gusto.

¿Cuál es vuestra pistola favorita? Nosotros os dejamos aquí algunas de las más populares: https://www.instagram.com/p/BsfXo4NnpDq/  Pero no dejéis de checkear las de HobbyExpert para encontrar más-

Por otro lado podemos darle otro aspecto en el tema estetico y podemos cambiar cosas con piezas externas

Donde podremos encotrar, desde correderas, gatillos, cañones exteriores a roscas para cañones roscados, etc, etc...