Facebook login

¿Deberían de prohibir la LMG de Krytac como réplica de apoyo?

Una ametralladora ligera (LMG por sus siglas en inglés) o fusil de ametrallamiento, es una ametralladora diseñada para ser empleada por un único soldado, con o sin asistente, como apoyo a la infantería en la línea de frente. La ametralladora ligera suele ser usada como arma automática de escuadrón.

El Trident LMG Enhanced combina la potencia de fuego de una ametralladora de tamaño completo con la portabilidad y los controles de la plataforma AR tradicional. Pero suscitó un gran debate entre los que la consideraban un M4 con cargador de tambor y los que la veían como una ametralladora ligera. Y aunque a los primeros no les falta razón tampoco a los segundos. ¿Cómo puede ser esto?

Pues porque si buscamos un homólogo real (y la gran mayoría de las réplicas lo tiene) nos podemos encontrar con el Ares Shrike 5.56. Este modelo de ARES Defense parte de un lower receiver de tipo M16 en el que monta un upper que nos recuerda en cosas a las M249. 

Así consiguen montar una LMG de 5.56 a partir de un fusil de asalto, maximizando las posibles configuraciones, y evidentemente esto resultó ser una idea muy atractiva que transportar al airsoft

Por lo tanto podríamos decir que no es una aberración como ponerle un bipode y un cajon a un MP5 y colarlo como réplica de apoyo, sino que más bien es un gran ejercicio de conocimiento del mundo de las armas y una apuesta original y muy atractiva la que hizó Krytac.

Pero esta solo es una opción entre las que podemos elegir para jugar como apoyos, ¿cuál es vuestra favorita? Aquí os dejamos algunas opciones: https://www.instagram.com/020magazine/