Facebook login

En busca del Red Dot perfecto

Dicen que hay dos líneas que nunca hay que cruzar, la horizontal y la vertical de la mira de un sniper. Aim-O es un fabricante asíatico que extiende esta afirmación a todo tipo de réplicas gracias a su amplio catálogo de miras.

Hoy os traemos una selección representativa de lo que os podéis encontrar. Todas listas para montarlas en vuestras réplicas y ayudaros a hacer la siguiente baja.

El Micro T1 es uno de los puntos rojos más populares de Aimpoint, y probablemente uno de los más vistos en fotos de referencia por los airsofters.

-En este caso viene sobre una base elevada similar a la LT660 de La Rue con enganche QD para una rápida pero segura (des)instalación. La mira va atornillada a la base por lo que podremos intercambiarla de base con cualquier otra compatible.

-La base en alto es muy cómoda cuando encaramos un M4, pero si se tratad de por ejemplo un AK preferiremos la base a ras para un encare más natural. Esto lo veremos en cada modelo por la altura del RIS a la que se encuentren las alzas.

-Para montarla y desmontarla deberemos tirar hacia atrás del capuchón de la palanca para desbloquearla y poder soltarla. Es un sistema sencillo pero que evitará que se caiga la mira accidentalmente.

-Cuenta con 6 posiciones (5 intensidades más apagado) en color rojo y otras tantas en color verde para ajustarlo según la intensidad de la luz ambiente y la coloración del ambiente.

El LCO es uno de los puntos rojos más caracteristicos de Aimpoint, y probablemente uno de los menos vistos en fotos de referencia por los airsofters. Pero esto no deja para que sea un gran modelo que estamos seguro que se va a ganar su popularidad.

-Para acoplarlo a la replica solo necesitaremos aflojar el pasador mediante la tuerca para que la presilla se afloje y ponerlo en la parte del ris que queramos. Para sujertarlo, tendremos que apretar el pasador para que quede mordido con el ris.

-Cuenta con 8 intensidades para el color rojo y otras tantas en color verde para ajustarlo según la intensidad de la luz ambiente y la coloración del ambiente.

-Podremos regular el punto tanto en horizontal como en vertical mediante las ruletas de posicion.