Facebook login

¿Estáis buscando una chaqueta para jugar que no sea softshell?

Ciertas unidades de operaciones especiales empezaron a comprar equipación de montaña civil para estar mejor equipados de lo que les llegaba de dotación.

Más info: https://bit.ly/2NuyTvb

Esto hizo que la industria evolucionase y ofreciese a estos operadores productos de calidad que adquirían en compras personales haciendo gala de una mayor comprensión de sus necesidades que su propio ejército.

CHAQUETA HELIKON-TEX PATRIOT

Diseñada para situaciones tácticas en condiciones meteorológicas difíciles es una prenda que gracias a su fabricación 100% en poliéster de doble superficie superfina (390 g/m2) nos servirá en una amplia gama de situaciones y  resultará altamente duradera.

Utilizada en el ámbito militar, destacan sus puños ajustables por velcro que reducen la perdida de calor, sus codos reforzados para evitar el abrasamiento al arrastrarnos y su bolsillo trasero con apertura desde ambos laterales.

Los bolsillos con cremalleras en mangas y pecho nos permitirán acceder rápidamente a su contenido aún llevando un chaleco puesto. Además, cuenta con velcros para parches en sus mangas.