Facebook login

¿Cual es la mejor linterna para airsoft?

Las linternas en juego pueden llegar a marcar una gran diferencia. No solo las podemos usar para iluminar un escenario de escasa visibilidad, sino que nos servirán para ver hacia donde vuelan nuestras bolas o para cegar a un contrario durante un asalto.

Element Airsoft lo sabe y por eso nos ofrece una gran variedad basadas en modelos que hemos visto en operadores reales y que dan un gran servicio a los airsofters. Estas son algunas de las últimas que ha lanzado al mercado.
 

SF M612U SCOUT LIGHT (EX444)



Este modelo se inspira en un modelo de SureFire con la misma nomenclatura. El M612U SL usa una montura RM45 para raíles MIL-STD-1913 (Picatinny) que al igual que el real posiciona la linterna en el espacio muerto entre los raíles superior o inferior y los laterales.

Esto nos permite reducir el perfil que ofrecemos con la réplica y limitar los riesgos de engancharnos. 

Podemos activar la linterna mediante el pulsador remoto DS07 que viene incluido (como en el modelo real) o mediante el botón integrado en la parte trasera que funciona independientemente de que llevemos el pulsador o no.

Con el botón conseguiremos encender o apagar la luz continua, mientras que con el pulsador gestionaremos luz momentánea.

El LED CREE XLamp XP G2-R5 que monta nos ofrece 350 lúmenes (según el fabricante) que se concentra en un halo reducido en distancias cortas, concentrando todo el poder cegador de la linterna, mientras que en distancias largas se abre aumentando así nuestra visibilidad periférica. Para ello usa dos pilas CR123A de tres voltios o dos 16340 de 3.7 V.

NUEVAS LINTERNAS DE ELEMENT [SF STYLE]