Facebook login

La vuelta de SEAL Team

Apuntaos esta fecha: 20 de marzo. Ese es el día en el que vuelve una de las mejores series bélicas del momento, por no decir la mejor que luego hay gente que trata de rebatirlo, SEAL Team. O al menos es la fecha en la que empiezan a emitir en EE. UU. los nuevos episodios de la segunda temporada, para verlos doblados al español puede que haya que esperar un poco más.

Si no habéis visto la serie, cosa muy poco probable, os contamos que va del Devgru, seguimos a un equipo (el Bravo Team) por sus misiones y en casa (cada vez menos, lo que es de agradecer). Y disfrutamos como enanos viendo lo bien equipados que van, lo bien que se mueven, y en general lo bien que están asesorados.

El equipo está conformado por Jason Hayes, el respetado y comprometido líder de la fuerza de asalto; Sonny Quinn, un hombre autodestructivo y nervioso pero leal; Clay Spenser, un SEAL extremadamente capaz pero profundamente inseguro bajo su aparente fanfarronería; Ray, el miembro más veterano del equipo y amigo de Jason; y Davis, el oficial de logística encargada de llevar a los SEALs y su equipamiento donde sea necesario. A ellos se les une Mandy Ellis, una inteligente analista de la CIA.