Facebook login

¿Que tipo de linterna es mejor?

Las linternas en juego pueden llegar a marcar una gran diferencia. No solo las podemos usar para iluminar un escenario de escasa visibilidad, sino que nos servirán para ver hacia donde vuelan nuestras bolas o para cegar a un contrario durante un asalto.

Element Airsoft lo sabe y por eso nos ofrece una gran variedad basadas en modelos que hemos visto en operadores reales y que dan un gran servicio a los airsofters. Estas son algunas de las últimas que ha lanzado al mercado.

SF M612U SCOUT LIGHT (EX444)
 
Este modelo se inspira en un modelo de SureFire con la misma nomenclatura. El M612U SL usa una montura RM45 para raíles MIL-STD-1913 (Picatinny) que al igual que el real posiciona la linterna en el espacio muerto entre los raíles superior o inferior y los laterales.

Esto nos permite reducir el perfil que ofrecemos con la réplica y limitar los riesgos de engancharnos. 



SF M603V SCOUT LIGHT (EX443)

Esta linterna nos recuerda a una de similar diseño en el catálogo de SureFire. Salvo que por ejemplo, donde la de SureFire monta una luz IR en este modelo podemos encontrar una luz estroboscópica, entre otras diferencias.


El LED CREE Q5-WC nos ofrece una luz blanca de 150 lúmenes (según el fabricante) que podremos alternar entre el modo de luz continua y el modo estroboscópico, con una posición de “seguro” o apagado en medio, muy útil para evitar alumbrados accidentales. 

NUEVAS LINTERNAS DE ELEMENT [SF STYLE]