Facebook login

¿Estas empezando y no quieres gastar mucho en una secundaria? Esto te interesa

“Renacido de las cenizas” es el eslogan de HFC Airsoft (Honor Fantastic Classic). Este fabricante taiwanés luce un Fenix en su logo, el mítico pájaro de fuego que al morir se extinguía para volver a renacer de sus cenizas.

Algo muy apropiado ahora que vemos volver con fuerza a esta marca.

 Sus productos destacan por tener una alta calidad con precios realmente contenidos. Además, a nivel de piezas, suelen ser compatibles con piezas de otras marcas como Tokyo Marui, WE o KJ Works, por lo que depende del modelo que tengamos, será muy sencillo hacernos con repuestos o piezas de mejora. 

Aunque hay defensores y detractores, nosotros nos decantamos por el gas por la menor problematica de las potencias. Pese a ello, HFC nos ofrece ambos cargadores para que sea cada jugador el que use el que más le convenza.

En Hobby Expert tienen los ultimos modelos que la marca taiwanesa ha sacado al mercado. Siendo unas pistolas como hemos dicho de una gran calidad a un precio muy asequible. 

Ademas podemos encontrar el tan famoso ya, cargador de pistola drum que sacaron hace un par de años y con el que os volvisteis locos en Facebook:

La parte más interesante de este cargador es la capacidad extra que nos da al disparar. No es para llevarlo en un pouch, la recarga es muy rápida, ni tampoco funciona para llevarlo puesto con la pistola en su funda.

Aprovechamos al máximo la funcionalidad de este cargador cuando llevamos la pistola como réplica principal, por ejemplo en un CQB, o cuando la montamos en un kit de SMG que la convierte en un subfusil.

Os dejamos otro video donde analizamos una de sus pistolas