Localizas a tu objetivo, respiras hondo y...
Si hay algo que ha caracterizado a los grandes francotiradores de la historia (Simo Häyä, Vasily Zaitsev, Chris Kyle…) ha sido su capacidad de adaptarse al medio. Muchos airsofters (que han probado este rol y lo han abandonado tras comprobar lo difícil que resulta) os lo dirán, por eso Amoeba lanza este modelo que tan bien responde a las necesidades reales de un francotirador en una partida de airsoft.
Más información: https://hobbyexpert.es/replicas-de-airsoft/replicas-de-muelle-airsoft/rifles-de-francotirador-airsoft/comprarpor/amoeba
Es un modelo muy ligero (2,468 kg) gracias a su cuerpo fabricado en polímero, algo que los snipers agradecen ya que les toca andar mucho para flanquear y avanzar por los lugares más inhóspitos para sorprender a sus objetivos, y con un rifle pesado es realmente complicado.
El cuerpo y el guardamanos son piezas separadas, y en el caso de este segundo consta de dos partes que aunque veamos en sus publicidades en distintos colores.
Pero sí que podremos optar entre dos diseños de cheek pad con los que poder reposar nuestra mejilla a la altura que mejor alinee nuestra cabeza con la mira, y dos piezas de pistol grip para que nuestra mano descanse más cómodamente. Estas piezas van incluidas de serie y terminarán de ayudarnos a hacernos con el rifle.
Siempre hay que estar listo para hacer un disparo rápido. En juego muchos snipers llevan siempre una bola cargada ya y el seguro puesto para evitar accidentes. Esto permite hacer un tiro rápido e instintivo ya que el seguro queda a la altura del pulgar. Y para evitar dobles cargas este modelo incluye por primera vez en el airsoft un marcador que indica cuando está ya cargada.