Facebook login

Un chest rig para todas las ocasiones

Este ligero chaleco tipo Chest Rig es de corte clásico y de construcción simple. Es el equipamiento ideal para la acción rápida en la que no sea necesario montones de equipamiento, es perfecto para los entusiastas de maniobrabildad y la equipación ligera.

Está hecho de nylon 500D, lo que ofrece cierta resistencia a daños mecánicos y permite cierta resistencia al agua. El chaleco tiene tirantes en forma de "H" lo que otorga comodidad y una buena distribución de la carga. EL trenzado frontal permite acoplar variedad de artículos como radios, camelback, etc.

El chaleco tiene los siguientes compartimientos fijos:

- 4 portacargadores simple de M4
- 2 portacargadores simple de arma secundaria
- 2 compartimentos con solapa - para el móvil por ejemplo
- 1 compartimento universal con cordón de goma - para la radio por ejemplo.

Los portacargadores no tienen solapas, lo que facilita un acceso rápido a los cargadores. Los cargadores están fijados con una goma trenzada, la cual previene que caigan por accidente. En las solapas en los compartimentos y en los tirantes de la parte trasera hay paneles de velcro.

Los tirantes están anclados al chaleco en 4 puntos con hebillas fastex, lo que permiten un desenganche rápido en caso de necesidad. En el interior, la totalidad del chaleco tiene velcro, lo que permite al panel adherirse a un chaleco antibalas con velcro.