Facebook login

La mejor pistola del mundo

¿Cómo que porqué? Si os preguntáis porqué la P226 es la mejor pistola solo tenéis que mirar cual es la elección de tantos y tantos operadores de fuerzas especiales y flipar con la cantidad que eligen la manufacturada por la compañía suiza.

La P226 ha llegado a ser conocida como una de las pistolas de combate existentes más distinguidas debido a su fiabilidad y durabilidad.

Su exclusivo sistema de desamartillado y su aguja percutora patentada, eliminan la necesidad de un seguro externo.

Una característica que vemos transportado al airsoft en forma de blowback, y es que la fuerza con la que la corredera retrocede en cada disparo (sobre todo si usamos cargadores de CO2) es adictiva. 

El gas ofrece un movimiento menos violento que la réplica agradece ofreciéndonos un rendimiento muy parecido y con mayor estabilidad en el tiro ya que la corredera no se moverá tan efusivamente desestabilizando nuestros disparos y sufrirá menor desgaste de algunas piezas.

El CO2 no se ve tan afectado como el gas por la diferencia de temperatura, de media podremos disparar más bolas con una sola carga y la mayor potencia hace que al dispararla el recoil sea más fuerte y más realista. La opción para los países con inviernos de bajas temperaturas que tanto sufren con el gas.