Facebook login

¿Quieres tener el rifle de 13 horas por muy poco?

Todo airsofter ha visto 13 horas, si no es tu caso míratela este finde antes de que te echen del hobby. Es una peli impresionante con la que saltó al estrellato el GRY de SAI, un modelo de M4 que es fácilmente reconocible gracias a su bocacha “JailBrake”.

Más información: https://www.airsoftestartit.com/es/aeg-m4-ris-cyma-cm507.html

En la peli es un modelo que podemos ver en manos de Tyrone “Rone” Woods, el jefe táctico del equipo de seguridad de la CIA. Y que gracias a CYMA podemos llevar a los campos de airsoft con un presupuesto apto para todos los bolsillos.

Este es probablemente el elemento más reconocible del modelo. Realmente se trata de una “sobrebocacha” ya que soltando un par de tornillos en los laterales podremos desmontar este acabado que nos alarga el guardamanos con RIS en los cuatro costados, y nos encontraremos un cañón estándar acabado en una bocacha tipo A2 “Birdcage” sobre la que podremos montar todo tipo de silenciadores de rosca de 14 mm.

Una de las sorpresas con esta réplica viene cuando la coges por primera vez y descubres que está construida en nailon reforzado. Y la sorpresa no viene solo por su ligereza pese a los 795-870 mm de longitud, sino a la dureza del material y lo compacto de su ensamblaje. Solo baila un poco la culata y es debido al típico juego de tolerancias con el tubo

Nos encontramos con un gearbox versión 2, típico de las réplicas de M4,  con un sólido acabado exterior y casquillos de acero de 8 mm. Con un cableado trasero acabado en un conector tamiya, aunque antes de llegar a él nos encontramos con un pequeño fusible que tratará de alargar la vida del conjunto eléctrico.

Este elemento nos resta algo de espacio para las baterías en el tubo de la culata pero seguimos encontrando modelos que caben sin problemas en los voltajes habituales.