Facebook login

Eligiendo replica de apoyo: RPK de LCT

Todo el mundo sabe que es un RPK y la mayoría hasta habrá sido disparado por una de ellas (o habrá sido él el que disparaba). Siempre hablando de la réplica de airsoft claro está. Pero puede que no tanta gente conozca a su prima RPD, es como la prima del pueblo, como no la conoce tanta gente causa un gran alboroto cuando aparece.

El RPK es una ametralladora ligera soviética que además de tener la misma estructura que el AK47 (pero no, no es un ak47 con el cañón largo, ¡¡es distinta!!) usaba la misma munición que el tan extendido rifle de asalto diseñado por Mijail Kaláshnikov.

Más información: http://www.armasairsoft.es/Productos/157/LCT-RPKS74MN-New-Gen_5914_P9.html

Las Ligh Machine Guns, LMG o réplicas de apoyo pesan una barbaridad si las comparamos con las de fusilero. Pero  hay una excepción, el RPK solo pesa 4,5 kg. ¿No os lo creeis?

Simple, sencillo de arreglar y con todos los repuestos que podáis imaginar. Upgradear este modelo es sencillo, es un "AK grandote", y vuestro mecánico de cabecera os lo agradecerá. Toda réplica de "especialista" requiere más cuidados que una de fusilero, así que esto es un gran punto a tener en cuenta.

Dentro del RPK de LCT podemos encontrar ademas todas estas caracteristicas que lo hacen unico entre todos los RPK que podamos encontar:

· Cuerpo: Acero
· Longitud total: 1060mm / 840mm
· Peso: 4.48kg
· Rodamientos: 9mm
· Motor: 22000rpm
· Cañón interno: Latón 6.02 ± 0.01mm / 610mm
· Cámara Hop Up: Plástico
· Cargador: 130 bolas
· Velocidad: 100m/s
· Blowback: No
· Cableado: 18AWG
· Cilindro: Latón cromado
· Cabeza de cilindro: Aluminio CNC
· Cabeza de pistón: Aluminio CNC
· MOSFET: No
· Guía de muelle: Acero con rodamiento

Y si aún necesitas más motivos para estar de acuerdo en porqué el RPK es la mejor réplica del mundo para los gunners es que eres un caso perdido

Más información: http://www.armasairsoft.es/Productos/157/LCT-RPKS74MN-New-Gen_5914_P9.html