Facebook login

¿Conocéis el catalogo de Airtech? Algo mas que unas simples pinzas

Airtech se ha posicionado en el mercado del airsoft como una marca revelación este comienzo del 2019 con su creación mas popular, la herramienta de montaje para el gearbox, tan sencilla como útil. Aunque no es lo único que tienen dentro de su catalogo y por ello hoy os vamos a contar mas sobre los productos de esta marca que nos trae Hobby Expert. 

Accesorios Scorpion EVO 3 

Lo más reciente en el catalogo de Airtech Studios son dos complementos para la Scorpion EVO 3 de ASG

REGULADOR HOP UP AIRTECH STUDIOS PARA ASG SCORPION EVO 3 A1



Para mejorar la regulación del hop up en el modelo han disesaño este regulador que se puede accionar tanto con los dedos como una una herramienta. Esta fabricado en polímero reforzado  lo que lo hace mas resistente que el de fabrica. 

ESTABILIZADOR DE CULATA ASG SCORPION EVO 3

Un punto negativo que destacan los usuarios de la Scorpion EVO 3 es la holgura de la culata una vez esta desplegada por completo. Por este motivo los chicos de Airtech han creado este accesorio que ademas de ser muy economico nos quitara ese quebradero de cabeza.

Gearbox Installation Kit

Este kit compuesto por dos piezas de un duro plástico de nailon evitará que nos frustremos tratando de cerrar nuestro gearbox (independientemente de la versión que sea). 

Más info: https://hobbyexpert.es/herramienta-montaje-gearbox-v2-v9-airtech-studios-gik-installation-kit-14606

Sujeta el anti-reversal y el gatillo, evitando que salten fuera de su posición, mientras cerramos el gearbox. Algo que si te ha tocado hacer alguna vez sabrás que es una autentica tocada de... vamos, que es muy incomodo.

Extensores de culatas

En los ultimos años estan saliendo modelos estilo PDW con culatas minimalistas en las cuales los jugadores nos debanamos los sesos para poder encontrar baterias que encajen a la perfeccion en ellas. Airtech ha sacado al mercado extensores para las culatas de los modelos mas populares de PDW que actualmente podemos encontrar en el mercado: 

EXTENSOR CULATA G&G ARP 9/ARP 556 

EXTENSOR CULATA ARES AMOEBA AM-013-014-015

EXTENSOR CULATA KRYTAC TRIDENT MKII PDW

Accesorios para Amoeba

Gracias a Airtech podemos customizar nuestras Amoeba con varios complementos que tienen en su catalogo. Podemos encontrar desde railes para poder acoplar accesorios en su guardamanos hasta silenciadores, adaptadores de rosca...

RAIL AIRTECH STUDIOS ARES AMOEBA AM-013/014/009

SILENCIADOR LARGO AIRTECH STUDIOS AMOEBA AM-013

ADAPTADOR DE ROSCA AMOEBA AM-013/AM-014 AIRTECH STUDIOS TRACER ADAPTER