Facebook login

¡¡AirsoftBB repartiendo leña con una Specna Arms!!

Bryan de AirsoftBB se fue a jugar una partida solidaria en una fabrica en Buenos Aires y nos trajo un video con un gameplay CQB en el que probaba la SPECNA ARMS SA-A04 con sistema de cambio de resorte ultra rápido.

Te dejamos aquí el link para que te suscribas a su canal para más videos: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=airsoftbbweb

Él mismo nos cuenta:

"Tuvimos la oportunidad de asistir a un juego solidario muy interesante realizado por el equipo el equipo MIST en una fábrica que cerró sus puertas practicamente con los trabajadores dentro ya que el dueño de un día para el otro decidió vender la maquinaria y no despedir como corresponde a sus trabajadores. Es por este motivo que todo lo recaudado en este juego fue a los trabajadores! Aproximadamente 180 jugadores se hicieron presentes este día para jugar y ayudar.

El lugar es realmente increíble, 2 grandes galpones ( más en realidad ) y oficinas del área comercial y administrativa las cuales lo transforman en un escenario CQB muy interesante. En esta oportunidad estrenamos la réplica de ESPECNA ARMS SA-A04 una replica totalmente metálica con la característica de poder cambiar su resorte sin tener que desarmarla, simplemente girando en buffer tube de la m4 y quitando el seguro del pistón de manera externa baje de 390 fps a 320 fps ideal para CQB y no lastimar a nadie.

Si bien había misiones en el juego era tal la cantidad de gente que se volvía por momentos estancado por los cuellos de botella que se generaban, pero no por eso se dejaba de tirar bolitas.

También estrenamos las botas de AIRSTEP en su versión Upon Armor con suela reforzada de kevlar y tratamiento repelente de agua, se portaron realmente bien pero hablaremos de ellas en otro video. Comenten, likeen y suscribanse al canal para tener más material :)".