Facebook login

La replica idónea para CQB

La serie STF12 de escopetas de muelle que nos presenta BO Manufacture replican las del fabricante real Fabarm.

Esta marca italiana de escopetas con más de un siglo de historia y un extenso catálogo en el que nos encontramos una línea de escopetas tácticas protagonizadas por las Fabarm STF 12

Más información: http://www.armasairsoft.es/Productos/6/ESCOPETA-STF12-11-COMPACT-NEGRA-BO-FABARM-LR3002_6553_P2.html

Estas escopetas están fabricadas en polímero, lo que hace que la marca las pueda ofrecer a un precio muy competitivo en el mercado.

Además, la corredera, el pistolete y la cantonera tienen un refuerzo de goma que procuran un agarre más cómodo y que sean más antideslizantes.

Al igual que el modelo real, cada disparo se carga con el movimiento de la corredera con una dureza similar a la de otras escopetas de muelle del mercado.

Pero a diferencia de este, cada cartucho nos da para unos 10 disparos, ya que lanza tres bolas por disparo y los cartuchos tienen capacidad para 30 bolas. Es una escopeta con tres cañones internos y tres hop-ups fijos independientes por lo que conseguimos mayor efectividad en cada disparo.

Estas escopetas nos ofrecen una brizna de aire fresco en el catálogo de escopetas de muelle disponibles en el mercado. Un diseño novedoso en el airsoft, replicando un modelo real con todas sus licencias y a un precio asequible. Algo muy a tener en cuenta, y que hace que las FABARM de BO nos parezcan una opción muy interesante.