Facebook login

El corazón de los modelos EDGE es su nuevo Gearbox ORION

El corazón de los modelos EDGE es su nuevo Gearbox ORION creado y diseñado por Specna Arms. Este nuevo modelo de gearbox está basado en un contenedor más fuerte y duradero. Lo han dotado de partes internas en aluminio y acero para crear un conjunto resistente que cumpla con las expectativas de los jugadores más exigentes.

Tiene un sistema de cambio rápido de muelle, con una guía de muelle con rodamientos que junto con la cabeza de pistón de aluminio que también tiene rodamientos, consiguen una mejor torsión del muelle en cada disparo.

Además viene con un pistón con dentado de acero, una cabeza de cilindro de aluminio, y un nozzle de aluminio con un O-ring interno para la reducción de la pérdida de aire. Para ayudar a conseguir un extra de precisión y suavidad, las réplicas EDGE usan rodamientos de 8 mm en los que giran los gears de acero. 

La cámara de hop-up está fabricada en polímero de un identificable color azul, y siguiendo el diseño de rueda transversal. El cañón interno es de precisión (6,03 mm) para conseguir un tiro más tenso y preciso. 

Una construcción solida, una mecánica impecable, un diseño que nos da pie a una alta configuración… ¿qué más le podemos pedir a una réplica de nueva generación? Specna Arms ha diseñado esta serie de réplicas buscando complacer las exigencias de los jugadores más exigentes. Juzgarlo vosotros mismos ¿lo han conseguido?