Facebook login

Lo mejor en calidad-precio

Si algo se caracteriza Specna Arms es de su relación calidad-precio, y es que nos encontramos ante unas replicas que por el precio que tienen en el mercado vienen muy bien preparadas y con unos materiales muy buenos.

Hace poco menos de un año, lanzaban al mercado la gama EDGE. Una línea de replicas que combinan las ultimas tecnologías en el airsoft .

En cuanto a sus acabados no podemos decir nada malo, ya que traen unos externos muy robustos y unas partes internas de mucha calidad y de un mantenimiento sencillo.

Otro de los pluses de esta serie es que cuenta con marcajes y licencias de Rock River Arms, algo que a los amantes de los marcajes y licencias reales les apasionara. 

Cuentan con acceso rápido al motor, cambio rapido de muelle y mosfet Gate X-ASR que mejora la sensibilidad del gatillo. Estos aspectos hacen que el mantenimiento de la replica sea muy sencillo y rápido. 

Por otro lado, internamente han montado su nuevo gearbox ORION, que dispone de cuerpo reforzado y está equipado con los siguientes elementos:

-Pistón de polímero reforzado con todos los dientes de acero 
-Nozzle de aluminio
-Cabeza de cilindro y cabeza de pistón de aluminio
-Guía de muelle con rodamiento
-Engranajes de acero
-Rodamientos de 8mm