Facebook login

¿Es demasiado larga esta réplica para CQB?

Chrisitian nos ha pasado el último video que acaba de subir a su canal, Airsoft Review en Español (si no lo estabais siguiendo no sé a qué esperáis). Se trata de una primera impresión del último modelo que ha llegado a sus manos, la Tippmann M4 Carbine 14.5" Commando.

Es una réplica en polímero, con un precio muy atractivo, y dentro de la review que hace del modelo hay una cosa que nos llama la atención, él dice que puede hacerse demasiado larga para jugar en CQB. Y en la oficina que somos más de debatir que de trabajar nos hemos puesto a discutir cual es la longitud optima para un M4 CQB.

Históricamente, el CQBR es un upper receiver que desarrolló el US Navy con un cañón de 10.3", similar al Colt Commando. Pero, realmente ¿son 14.5" demasiado largas? En nuestra opinión, y tras consultar a todos los jugadores de la oficina la conclusión a la que hemos llegado ha sido: DEPENDE.

No, no somos gallegos. Bueno, si nos leeis desde sudamerica sí. Pero para los peninsulares, no. Nos referimos a que la longitud de una réplica depende en una gran medida del tamaño del operador, aunque siempre habrá una parte estandar, ya que midas lo que midas un MP7 siempre será más maniobrable que un M16

Pero estamos interesados en conocer tu opinión, ¿cómo lo ves tú?