Facebook login

¡¡Ya hay tortas por las nuevas Invicta de Secutor!! Mirad:

INVICTA son las nuevas escopetas que Secutor ha anunciado. Llevan un nuevo "gearbox" y unos nuevos modelos super potentes.

¡En 0'20 va a correr sangre por decidir quién se queda con esta escopeta! Si no nos creeis os dejamos esta prueba, no es fake.

Las escopetas llevan muchas mejoras internas: Tubos de silicona, abrazaderas de mayor tamaño para sellar mejor, muelle del martillo más fuerte, cilindro mejorado, nueva guía de muelle, O-rings de mejor calidad y mayor grosor, piezas en aluminio CNC, nueva tornillería y cuerpo del gear de polímero.

La gama se compone de 5 nuevos modelos de los que externamente destacan:

·         Guardamanos M-Lok de metal, muy bien hecho y muy ajustado al contorno para ofrecer un low profile que es lo que ahora se lleva en el mercado de armas actual.

·         El modelo G·III y el G·V tienen sus depósitos de carga en la pieza de unión entre el pistol grip y el cuerpo y el modelo G·V además incluye de serie el grip ya montado.

·         Todas las escopetas incluyen 3 cartuchos de 30 bolas.

·         Todas las escopetas cuentan con un selector en su ventana de expulsión que permite el disparo de 3 o 6 bolas.

·         En el modelo G·II el propio pistol grip es además, el depósito de gas, el cual podremos cargar por su parte inferior.

·         Los modelo G·II y G·III están disponibles en negro y tan, pero el modelo G·V solo en negro.