Facebook login

Diseñada para mil y una configuraciones

Ya estás avisado. O corres más que la bola o simplemente serás eliminado. Es así de fácil. ICS ha preparado las MARS como una evolución dentro de su mítica serie CXP. 

Esta replica cuenta con un guardamanos con sistema Keymod que la hace tener un perfil mucho mas bajo ademas de darle ligereza a la replica. Por si esto fuera poco, además lleva unos rebajes en los extremos del guardamanos para hacerla mucho más low-profile.

Más información: https://www.titantactics.es/fusiles/1443-fusil-ics-303-cxp-mars-dmr-blowback-ebb-black.html

Al ser una replica pensada para DMR cuenta con una culata fija en la que podemos regular la altura de la cacha para mejorar el encare y apuntado con la replica.

El gatillo recto que muchos tiradores usan para reducir su recorrido en cada disparo; el guardamontes ampliado para que podamos usar guantes sin problemas al disparar; el pistolete más ergonómico que los anteriores de la serie CXP. 

El gearbox v2 modular de ICS es ya toda una seña de identidad del fabricante taiwanés.

Pero esta vez nos encontramos con alguna sorpresa de calidad extra. Este gearboxincluye un sistema de cambio de muelle rápido, algo que ya de sí era sencillo gracias al sistema modular y que ahora lo simplifican aún más.