Facebook login

SPR no significa "Servesa, Playita y Rumbeo"

El SPR (Special Purpose Rifle) es un fusil de tirador designado semiautomático usado por las unidades de las Fuerzas de Operaciones Especiales de Estados Unidos durante la Operación Enduring Freedom y previamente durante la la Operación Iraki Freedom.

El SPR fue designado por US Navy como Mk 12. Y es que aunque el arma fue diseñada por una oficina del US Navy (Naval Surface Warfare Center Crane Division) estaba destinado para las unidades del SOCOM, no para las unidades del Navy.

Este modelo nació de la necesidad de las Fuerzas Especiales del Army y el Navy de tener un fusil con mayor alcance efectivo que un M4 normal, pero que fuese más corto que un M16A2/A4 estádar.

De ahí, y manteniendo la filosofía pero variando la apariencia del Mk12 que tantas veces hemos podido ver, nació el modelo de Krytac que os traemos hoy: el KRYTAC TRIDENT MK2 SPR KEYMOD.

Krytac se ha ganado a base de trabajo duro el ser uno de los mejores fabricantes de réplicas de airsoft del mundo. Este modelo, al igual que la mayoría de su catálogo, tienen un alcance y agrupación espectaculares. Nada más sacada de la caja, esta réplica hace blancos efectivos a 50m sin complicaciones.

Este modelo incorpora un guardamanos tipo "keymod" con licencia DEFIANCE que le aporta al conjunto un diseño moderno, robusto y ligero. También tiene gatillo con licencia CMC, pistolete con licencia DEFIANCE y selector de tiro ambidiestro. Todo esto combinado con un motor Torque 30k con imanes de neodimio, rodamientos de 8mm y un mosfet integrado que nos garantizan un magnifico rendimiento. 

¿Lo habéis probado? Pues aquí os dejamos algunos videos para que lo veais en acción:

Review MK2 SPR Krytac: Un DMR excelente para tirador selecto ( shooting test )// BATTLE AIRSOFT
by BATTLE AIRSOFT España

RIFLES DMR MODERNOS - KRYTAC TRIDENT MK2 SPR - AIRSOFT REVIEW EN ESPAÑOL
by REDSPOT

Destrozando como tirador selecto (DMR Spr de krytac upgrade) //AIRSOFT ESPAÑA
by BATTLE AIRSOFT España