Facebook login

Vaqueros tácticos para jugar, deja de lado los de Primark

Cada marca tiene su productor estrella, y en el caso de Helikon podríamos señalar a sus UTP. ¿Qué es lo que tienen de especial? Lo que a nosotros nos gusta es que aunque tienen una apariencia muy civil, tanto que los puedes llevar por la calle sin llamar la atención, están llenos de detalles pensados para el operador.

Más información: https://shermansurvival.com/ropa-militar/10306-pantalon-vaquero-tactico-helikon-tex-denim.html

El corte hace que parezcan pantalones normales, a lo que si unes el color azul de los vaqueros hace que pasen desapercibidos. Pero el corte también hace que se ajuste mejor a nuestro cuerpo, evitando que se nos caigan, haciendo que no nos molesten en los movimientos y reforzando las zonas que más roces pueden sufrir.

Cintura con un elástico y con cierre por velcro, para un mejor ajuste y sujeción hasta sin usar cinturón. ¡Aunque no renunciéis a él si pensáis aprovechar los bolsillos de este pantalón!

Este modelo de pantalón lo podremos encontrar en una gran variedad de colores más, además de en tres tipos de tejido. Todo depende de cómo sea el resto de nuestra equipación, porque por sus características ha quedado demostrado que nos os vais a tener que preocupar.

Hebilla para cinturones de hasta 50 mm (algo muy tonto pero que a la hora de usar cierres de seguridad como pueden ser los Cobra, UTL o EDC, viene muy bien porque en las hebillas normales no caben).

BOLSILLOS

A) Bolsillos frontales con cierre por velcro para llevar el móvil o un cargador de M4/AK.

B) Bolsillos laterales con cierre por cremallera que aunque parezca plano está diseñado para poder llevar varios cargadores, prismáticos, la cartera…

C) En las rodillas tenemos “bolsillos” reforzados para poder meter “Low Profile Protective Pads®”, que nos mantendrán protegidos sin destacar tanto como las rodilleras de otras marcas.

D) Bolsillos traseros de fácil acceso pensados para poder funcionar como bolsillo de descarga para cargadores vacíos.

E) Bolsillos traseros para cuchillos, linternas o cargadores de pistola.