Facebook login

Saliendo de los estándares de pistolas

Esta Smith&Wesson tiene un modo de disparo semi-automático, un cilindro interior grande de 15 mm. de calibre y un cargador Full Metal de 25 BBs de capacidad.

Más información: https://rangertienda.com/tienda/detalle/index.aspx?s=TM142634274GAS

El sistema de puntería es hibrido y funciona según la iluminación externa, y gracias a elementos fluorescentes trabaja bien en lugares oscuros, aunque no duran demasiado tiempo, unos 2 minutos serán el tiempo de permanencia de los elementos fluorescentes una vez cargados.

El acabado tierra está muy conseguido y la empuñadura es muy ergonómica y toda la pistola refleja la calidad Tokyo Marui habitual, y además vienen como dotación con esta pistola de airsoft 3 cubre empuñaduras de diferentes tamaños para que la puedas adaptar a tus gustos. 

Una característica mejorada y que está por encima de muchas pistolas de airsoft, incluyendo algunas de la propia Tokyo Marui, es que el ajuste del Hop-Up es accesible, por fin, a través del puerto de eyección sin necesidad de desmontarlo. Para acceder tan sólo debes deslizar la corredera hacia atrás, hacer el ajuste y devolver la corredera a su posición original.