Facebook login

¡¡Vuelve Marcus!! ... en el Gears of War 5

Gears of War es una saga de videojuegos creada por Epic Games, con títulos que llevan en la repisa de nuestra casa desde 2006 y que actualmente cuenta con un total de 5 juegos.

La trama comienza 14 años después del día E, después de la activación del martillo del alba en Sera. Marcus Fénix, El soldado de la CGO, es reintegrado en el ejército después de haber pasado cuatro años en prisión.

Dominic Santiago, amigo personal de Marcus, lo saca de la prisión informándole que Hoffman indultó a todo el que estaba en prisión para poder combatir las ordas Locust, y lo lleva con el Escuadrón Delta liderados por el teniente Minh Young Kim.

El pelotón es ordenado por Víctor Hoffman a obtener el "resonador", un dispositivo que haría mapas de los túneles de locust para luego implementar la bomba de masa ligera, que destruirá el corazón de las fuerzas de los Locust.

A partir de ahí hemos acompañado a Marcus por un montón de ediciones hasta llega a esta 5ª edición que tanto ansiabamos y de la que os dejamos ahora el trailer aquí:

¿Qué os parece? ¿quién lo prefiere al Call of Duty?