Facebook login

El mejor sniper del airsoft: el SRS ¿o igual no?

Si hablamos de cuál es el mejor rifle de sniper para jugar a airsoft podemos entrar en una discusion sempiterna de la que sacaremos pocas cosas en claro, pero una de ellas es que entre todos los modelos va a ver dos que sean mencionados constantemente: el rifle de Novritsch y el SRS de Silverback.

Pero de ahí la diferencia de precia puede hacernos decantarnos rápidamente por una de ellas.

100 m con el SilverBack SRS

100m con el Novritsch SSG24

El SRS es un modelo que fabrica Silverback y que cuenta con muchos fans gracias a su rendimiento, su diseño bullpup que permite montar un cañón más largo con un modelo más corto de lo habitual, y por lo distinto de su apariencia. Pero ¿realmente es tan buena esta réplica?

Es una réplica muy codiciada y ya no solo por contar con las licenicas de Desert Tech para su reproducción (¡¡de lo más realista!!) y es que el nivel de los acabados es excelente, sino que a la hora de jugar con ella disfrutas llevando un modelo de sniper muy ligero con una maniobrabilidad espectacular y al que le vas a poder sacar todo el rendimiento que quieras gracias a ser tan compatible con los upgrades habituales que demanda el mercado.