Facebook login

¿Existen replicas diseñadas para tiradores? La Rapier de Avalon, sí

 “Estoque o “espada ropera” es la traducción del nombre de este modelo de Avalon. Se trataba de una espada de hoja recta y larga, que se llevaba como complemento de moda y a la vez como arma de defensa personal.

Es sencillo ver el paralelismo con este modelo largo, fino, de un gris tan molón para los jugadores como efectivo disparando a la hora de acabar con los rivales en juego.

Más información: https://airsoftlevante.es/inicio/1763-vfc-avalon-rapier-grey-2400000007944.html

El diseño de la Rapier está centrado en el tirador. Por ejemplo, el ligero guardamanos tubular de 13” fabricado en aleación de aluminio que monta, usa un MIL-STD-1913 Picatinny Rail solo en la parte superior y el resto Keymod.

Ofreciendo así un perfil mucho menor y permitiendo al tirador un agarre más cómodo, a la vez que reduce el peso del rifle para que el jugador pueda configurarlo con los complementos que necesite.

El color gris afianza su popularidad y es el único color en el que por el momento está disponible este modelo. Este color ya lo podemos encontrar en el catálogo de fabricantes de armas de verdad como Magpul o Bravo Company. El anodizado Urban Gray de las Rapier las hace más especiales.

Esta replica monta el ECS V2.1 Upgrade Gearbox de VFC, toda una bestia con componentes de alta calidad como veréis a continuación para ofrecer un alto rendimiento. ECS significa Easy Change System, por lo que podremos cambiar el muelle sin tener que abrir todo el gearbox. Aunque tendremos que sacar el gearbox del cuerpo para poder hacerlo, por lo que no va a ser tan rápido como nos gustaría.