Facebook login

¡¡QUÉDATE CON TODO MI DINERO!! O los efectos del hype.

Ves este video de Tokyo Marui y ya sin saber de qué réplica van a hablar dices... Shut up and take my money!! Helicopteros, vehículos, acción, adrenalina... estos japoneses sí que saben cómo captar nuestra atención y despertar nuestra lujuria airsofera.

Pero tampoco tardas mucho en descubrirlo, lo dejan bien claro y  convierten a su nueva Mk46 Mod0 en la protagonista del video. Y ahí es cuando vuelves a decir eso de Shut up and take my money!! Malditos creadores de hype... nos tienen en el bote.

Ahora bien, ves el precio, que ronda los 148000 yenes en algunas tiendas japonesas y dices... no sé si quiero saber cuánto es al cambio. Pero decides que la vida es demasiado corta para quedarte con la duda y descubres que son algo más de 1200 euros, y dices: Shut up and deja my money donde está. 

¿Y qué tiene esta réplica para que nos quieran sablar más de mil euros por ella? Pues hasta que no la tengamos en nuestras manos dificilmente os lo podremos contar. 

De lo que sí os podemos hablar es del modelo real, que es una evolución de la M249 E4 SPW ya diseñada especificamente para las fuerzas especiales del USSOCOM que buscaban una versión de la M249 (que a su vez viene de la belga FN Minimi) más corta y ligera. Y con este modelo aún aligeran más la ametralladora, quitandole el asa, los anclajes para vehículos y el brocal para cargadores.

Qué curioso que mientras que algunos airsofters defiendan que las réplicas de apoyo tienen que ser pesadas y aparatosas, los operadores de fuerzas especiales busquen aligerar y hacer más maniobrables las suyas... ¿quién tendrá razón?