Facebook login

Camisas de cuadros. Únete al club

DEFENDER MK2 PILGRIM SHIRT 



Esta prenda pertenece a la línea Bushcraft de Helikon-tex que busca aportar un mayor confort en plena naturaleza, ya sea subiendo a un pico, jugando a airsoft o desconectando en un finde al aire libre.

El toque de la tela recuerda a la franela, muy agradable y abrigado. Sin embargo, se trata de una tela más gruesa (aunque increíblemente transpirable). Cuenta con DuPont Sorona para evitar el mal olor, a la vez que gracias al UPF50 nos protegerá de los rayos UV del sol.


Su producción sigue el sistema BlueSign que es una interesante solución para una producción textil sostenible. Elimina sustancias nocivas desde el principio del proceso de fabricación y establece y controla estándares para una producción segura y respetuosa con el medio ambiente.

Invertir en gear es más sencillo cuando es algo que puedes usar más allá del fin de semana. Por lo que encima, cuando descubres todas las características que hacen que estas camisas no sean solo “una camisa de cuadros más”. Chris Costa, Travis Haley, Garand Thumb o Lucas Botkin ya llevan tiempo diciéndolo ¿cuánto vas a tardar tú en darte cuenta de que este rollo de las camisas mola?