Facebook login

Versatilidad en los productos de Helikon

Una de las características que más nos gusta de Helikon es la versatilidad de sus productos. 

HELIKON-TEX RANGE POLO SHIRT®

Lleva paneles VersaStrech en los laterales especialmente diseñados para resistir la abración que puede resultar al enfundar una pistola real recién disparada. Evidentemente, en airsoft   es un elemento que no nos afecta pero nunca está de más.

Cuenta con refuerzos en los codos que sirven a su vez como bolsillos para meter coderas “low profile” (no incluidas). Nosotros no las hemos echado de menos pero una vez más, siempre es bueno contar con prendas que nos ofrezcan más posibilidades.


Tanto en las axilas, como en el interior de los bolsillos de los hombros, encontramos tela de rejilla que ayuda a evacuar calor, regular nuestra temperatura y mantenernos más frescos. A lo que ayuda que la tela sea de secado rápido para evitar que vayamos sudados.

Aunque la prenda es muy maleable y cómoda, los cuellos tienen un acabado endurecido que nos protegerán del roce de la correa del fusil o los tirantes del chaleco o chest rig. Se nota que es ropa diseñada por tiradores o exmilitares que saben qué aspectos potenciar en las prendas.

Los velcros de los hombros son de soft velour, lo que evita la rigidez de los velcro hembra clásicos y hace la prenda mucho más confortable manteniendo nuestros parches (imprescindibles en cualquier equipación) firmemente sujetos.