Facebook login

¿Eres el último en saber qué es ResGear?

No pasa nada, en todas las listas hay uno que es el primero y por la misma, alguien tiene que ser el último. Lo importante siempre es que no te quedes fuera del corte (y sino que se lo digan a un SEAL). Así que aquí te presentamos a ResGear, una marca que no deberías de perder de vista ahora que ha llegado a Hobby Expert.

Esta marca polaca cuenta en su catálogo con productos impresionantes como el chest rig Advanced Modular Rig. Una configuración con un espacio central para cargadores de M4 (al estilo de los SS), con un pouch administrativo con cierre por cremallera por delante. La espalda es un arnes de tipo H, que ya hemos probado en otros modelos y cuya comodidad está más que probada.

Lo bueno de este chaleco es que es compatible con la mochila Resgear Minipack 15L de forma que podemos montar una equipación completa muy ligera y cómoda. Esta es la segunda versión de esta pequeña mochila en la que podremos llevar más cosas además de nuestra bolsa de hidratación.

Y no lo decimos solo por todo el molle en el que podremos añadir los pouches o complementos que consideremos oportunos sino por el bolsillo pequeño que tiene en el exterior o el gran espacio principal en el que podremos guardar desde un chubasquero a repuestos de nuestros consumibles.