Facebook login

¿Ropa de calle o ropa de agente encubierto?

Las operaciones encubiertas requieren muchas veces que los operadores pasen desapercibidos en un núcleo urbano, sin embargo, esto no hace que renuncien a una equipación que les ofrezca las características que necesitan para cumplir su misión.

Viper Tactical por eso tiene una línea de productos enfocadas a esta filosofía, que buscan ofrecernos ropa en apariencia de calle pero con la que vamos a poder jugar igual de cómodos que con un uniforme o llevar por la calle con un punto lúdico que pase desapercibido.

Como por ejemplo pasa con la VP ULTIMA JACKET, disponible en varios colores. Este tipo de chaquetas son una gran solución para mantenernos calientes con una opción muy ligera. Un truco que demuestra la ligereza de la prenda es que podemos usar una de las manga para meter el resto de la chaqueta lo que resulta muy útil en su transporte.

El diseño de “acolchado” emula al de los plumas que hace que el relleno interior quede bien repartido por toda la prenda. Otro detalle son los elásticos en las aperturas, ayudan a evitar la pérdida de calor.

-          Ajuste cierre del cuello
-          Ajuste cierre de la cintura
-          Tiradores ergonómicos personalizados
-          Bolsillos “hand warmer”
-          Bolsillo interior con cremallera

-          Velcro con el logo grabado
-          100% poliéster
-          Diseño “fishtail”, ajustado en los extremos ancho en el resto
-          Cierre elástico en los puños
-          Orificio para el pulgar