Facebook login

Como fans de LCT, y  buenos “rusky lovers”

Como fans de LCT, y  buenos “rusky lovers” seguro que en algún momento os habéis preguntado ¿cómo pasamos de los AK negros, la famosa Serie 100, a dos modelos de AK12 qué, aunque compartan nombre, menos de un 10% de sus piezas son iguales?

Más información: http://www.armasairsoft.es/Productos/157/LCT-LCK-12-AEG_6794_P1.html

En 2014 hubo otro cambio directivo en la compañía y se inició una nueva remodernización de los AK bajo  el nombre de AK-400.

Cuyo resultado acabaría conociéndose como AK12, y que sin embargo tenía más piezas en común con el AK74M (54%) que con el AK12 original (menos del 10%). Este es el modelo que a día de hoy usan las fuerzas armadas rusas.

Como buen AK monta un gearbox versión 3, sin cambio de muelle rápido, aunque debido al diseño de la réplica de poco nos serviría ya que deberíamos desmontar la réplica para poder acceder a esta apertura. Lleva gears de acero mecanizado con marcajes de LCT que giran sobre rodamientos3 de 9 mm.

Izmash siempre será la fabrica de los sueños de cualquier AK lover, y si ellos han decidido darle muerte a las maderas y darle la bienvenida a los RIS ¿quiénes somos nosotros para llevarles la contraria?

Si tras probarlos, las fuerzas especiales rusas han decidido que los º son perfectos para ellos, solo podemos decirle a LCT: “SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!” Llamadnos fanboys si queréis…