Facebook login

KJ Works, un clásico en cuanto a secundarias

La perfección es algo que no se consigue en un día, es algo que solo se alcanza después de intentarlo una y otra, y otra vez. Y ese es el camino que parece estar recorriendo KJ Works con sus modelos. No le bastó lanzarlo al mercado y dejarlo ahí. Sino que ha seguido trabajando en ellos y ofreciéndonos nuevas versiones.

Que la corredera sea metálica y el cuerpo de polímero es importante y para nada accidental. Al ser la corredera metálica, pesa más con lo que más masa se desplaza en cada disparo haga más contundente la sensación del blowback (a diferencia de marcas niponas muy populares que fabrican en plástico).

Como es habitual en las pistolas del catálogo de KJ Works, son compatibles tanto con cargadores de gas como con cargadores de CO2. Lo bueno es que no necesitas hacer ningún cambio en la pistola para usar uno u otro.

Si nos preguntáis a nosotros usar el de gas o el de CO2 depende sobre todo de la temperatura, por encima de los 23 ºC con los de gas no vamos a tener problemas, pero por debajo es mejor usar los de CO2.

KJ Works apuesta por seguir trabajando en modelos de diseño propio y diseños ya existentes en los que van incorporando mejoras funcionales y de rendimiento que hacen que las pistolas no dejen de acercarse cada vez más a la “perfección” ¿no nos crees? Pruébalas y nos lo cuentas.