Facebook login

¿Que os parece que se puedan intercambiar los guardamanos?

La principal característica de esta réplica es su novedoso sistema del guardamanos que nos permite montarlo y desmontarlo rápidamente pudiendo cambiar el conjunto de guardamanos, cañón externo e interno, y cámara de hop, a la vez.

Solo necesitaremos presentarlo en su posición, roscarlo y al final, abrir la presilla para que termine de retenerlo en su posición final. Y evidentemente el proceso inverso para desmontarlo.

Más información: https://www.zulutactical.es/es/7-Productos/58-REPLICAS-DE-AIRSOFT/230-FUSILES-Y-SUBFUSILES/14905-GP-TRANSFORM.htm

Esto nos permite un transporte más sencillo, tanto hasta el campo de juego, como durante la MilSim si portamos una réplica más pesada (de apoyo o de sniper).

La culata Viper CQB de Strike Industries (con licencia de Madbull) está fabricada en polímero y es uno de los diseños más ligeros y compactos que podremos encontrar en su clase.

Estéticamente esta réplica enamora desde el primer momento, culata y pistolete de Strike Ind., el guardamanos aligerado con bocacha y terminación rompe cristales… Internamente G&P sigue siendo una de las mejores marcas del mercado, y encima siguen innovando con detalles como el gatillo electrónico o el micro mosfet.

Pero lo mejor es que nos ofrece una base de calidad en la que podremos montar distintas configuraciones de guardamanos (junto con cañón interno y cámara de hop) de manera rápida y cómoda.