Facebook login

¿Pistolas con camuflaje?

Hay a quién los modelos EU17 y EU18 podrían recordarles características de cierta marca. Modelos que se fabricaron en polímero para reducir su peso en una época, los ochenta, en la que si algo no era de metal no era visto con buenos ojos.

Más información: https://www.airsoftestartit.com/es/raven.html

Y sin embargo, hoy está presente en más de 75 países, en una gran variedad de unidades de todo tipo y cuenta con innumerables fans.

La corredera sí que es metálica tanto en el modelo EU17 como en el EU18. La principal diferencia radica en el selector de tiro de la EU18 que nos permitirá disparar no solo en semiautomático, sino también en automático, convirtiéndose en una gran opción para tiradores y snipers.

 

O como secundaria en CQB o partidas de speedsoft. Y la apertura en la parte superior que en el real sirve para ayudar a la refrigeración del cañón cuando dispara en automático.

 

En las réplicas de pistola de este tipo podemos encontrar una palanca bajo la parte delantera del cuerpo. Es una característica propia de las réplicas de airsoft ya que el modelo real no los lleva.