Facebook login

La fiebre de las 1911: todavía quedaba margen para impresionarnos

Army Armament es una de las marcas del momento gracias a este modelo de pistola. Y diréis ¿si es una hicapa qué puede tener para estar petandolo tanto? Hay varios factores que influyen como por ejemplo el precio, pero antes incluso de preguntarselo al de la tienda ya la ves expuesta y gana tu corazón.

Es una pistola full metal, la corredera tiene un diseño que aunque cuenta con unas rebajas en su diseño no afecta a la estructura reforzada de la pieza. De hecho, una de las cosas que más nos mola está al final de la corredera con su compensador de cuatro pulgadas ¿meramente estético? Sí, pero ¿y lo que mola?

El otro de los aspectos que nos enamora de la réplica es el acabado antideslizante del cuerpo. Fabricado con stippling sobre el polímero hace que el agarre sea contundente y la notes como ninguna otra en la mano.

Aunque esto no lo es todo, este modelo está cargado de detalles que vas descubriendo cuanto más tiempo la tienes en tu mano (ya os advertimos que es peligrosa, enamora).

Por ejemplo, miras de fibra óptica para condiciones luminicas pobres, magwell táctico que ayuda a la hora de realizar recargas rápidas, número de serie único grabado por laser, polímero reforzado, goma de hop de un compuesto a base de silicona que resiste mejor el frío y ofrece un mayor sellado...

Ya os lo hemos dicho, 28 bolas por cargador no van a ser suficientes, vais a necesitar más cargadores, aunque sea solo por tenerlos en el pouch y ver el magnifico grabado del estado de Texas. En definitiva, una pistola muy interesante.