Facebook login

Nueva serie Neptune de Rossi

La tradición de diseño y fabricación de armas de fuego de Rossi comenzó con la fundación de la empresa en 1889 por el armero italiano Amadeo Rossi. En los últimos
130 años, este legado se ha desarrollado junto con la empresa y la familia Rossi. El nombre Rossi representa un trozo de la historia de las armas de fuego y una marca de
productos de calidad mundialmente reconocida.

Dentro de la serie podemos encontrar cuatro modelos, de todos los tamaños y todos los colores, de lo más realista posible a modelos más civiles. Tres de los modelos montan guardamanos de 9" y uno de ellos de 5.5" llamado PDW que hará de las delicias de los jugadores más puros de CQB. 

Externamente son de lo mejor que hemos visto en unos cuantos años con unos procesos de altísima calidad a la hora tanto de hacer los agujeros en CNC de los pasadores una vez ya montado el cuerpo como el anodizado de la pintura que es realmente de calidad. 

Internamente estamos hablando de unas replicas de airsoft muy bien preparadas y con las que vamos a poder jugar nada mas sacar de la caja. Cuentan con un gearbox reforzado que monta rodamientos de 8mm y un pistón reforzado ¡con todos los dientes metálicos! Y ahora viene lo mejor, monta ya de serie un gatillo electrónico con mosfet ¿Qué más se puede pedir? 

Este modelo de Rossi es tal vez el mas civil de todos y un modelo intermedio entre los jugadores a los que les gustan más las replicas "rollo civil" y a los que les gustan con estándares militares. 

Monta un guardamanos con sistema M-Lok que hará que la replica sea mucho mas low profile y menos pesadas. Cuenta con un gatillo recto para aumentar la cadencia de disparo, ya que como sabréis (y si no ahora lo haréis) el recorrido del disparador es mucho más corto que un gatillo normal. 

Como no podía ser de otra manera, tienen el clásico de los clásicos. Su modelo Marsoc de 9" que nos recuerda mucho a un MK18 por su característico guardamanos de 9"... bueno, que demonios... ¡ES UN MK18!

Sabemos que en una foto no se aprecia, pero el color que ha conseguido la gente de Rossi con el guardamanos nos ha dejado loquisimos. Además montan unas alzas abatibles de primer nivel y una bocacha muy agresiva. 

El más pequeño de la serie, pero no por ello, hay que despreciarlo. Este modelo es perfecto para los campos CQB, con una culata telescópica típica de PDW, un guardamanos de 5.5" con sistema M-Lok y un gatillo recto, que como ya hemos comentado antes, aumentara la cadencia de disparo. 

Aquó tenemos otro de los clásicos por excelencia dentro del airsoft. El modelo DEVGRU (un 416 al uso) que monta ya de serie un guardamanos tipo Geissele con sistema M-Lok que le da un look renovado a este modelo.  

Destacamos por encima de todo y que nos sorprende mucho es el logrado color del guardamanos que tiene esa tonalidad Dark Earth con un poco de bronce que tanto nos gusta a los airsofters.