Facebook login

TOKYO MARUI CQB-R

Si quieres adentrarte en la gama NRGS de Marui, la CQBR es el modelo perfecto. 

Es el más barato de la gama, la estética es impecable con su característica culata y tiene el mismo rendimiento de base que sus hermanas mayores, la MK18 o los modelos Delta.

El Close Quarter Battle Rifle (CQBR)​ es un guardamanos para poner en el M4A1 Carbine, desarrollado por la Marina de los Estados Unidos. El CQBR sustituye al M4 por un cañón de 10.3 pulgadas (262 mm) de longitud, convirtiéndolo en el equivalente moderno de las variantes del M16 de cañón corto.

Gama NGRS de Tokyo Marui:

TOKYO MARUI NEXT-GEN HK416 DELTA CUSTOM

El HK416 es el fusil de asalto elegido por las fuerzas especiales de todo el mundo, Esta es la versión DELTA CUSTOM customizado por la DELTA FORCE y NAVY SEALS.

TOKYO MARUI URG-I SOPMOD BLOCK 3 NEXT GEN

El nuevo modelo equipa el último receptor superior de 14 pulgadas (URG-I) utilizado por el "Green Beret" de las Fuerzas Especiales del Ejército de EE. UU. desde 2019.  Es un modelo exigente que sigue las especificaciones exclusivas de URG-I, El guardamanos ris es una reproducción perfecta del ris original.

TOKYO MARUI NEXT GEN RECOIL SHOCK MP5A5

Tokyo Marui nos sorprendia con el lanzamiento de su MP5 A5 con la nueva generación de internos de NGRS. Una AEG muy robusta y muy bien fabricada con nuevas funciones como un gatillo electrónico y con su nuevo sistema de control electronico para detectar cualquier fallo o daño electrónico.