Facebook login

DESTRIPAMOS EL NUEVO GEARBOX ESILVER EDGE DE APS

 

APS sí, APS no. APS molan los externos pero ¿qué pasa con los internos? ¿Merecen la pena estas réplicas? Podéis escuchar a muchos haters contandoos muchas cosas pero nosotros os lo enseñamos para que lo veais con vuestros propios ojos y tengáis la información para contestar a esa gente con vuestra opinión formada.

En su interior nos encontramos un gearbox electrónico eSilver Edge con micro chip S.D.U. 2 (Super Dynamic Unit), y diseño de Electric Blow Back que aprovecha el recorrido del pistón para mover la pletina de la ventana de expulsión.

Gracias a esta versión 2 del SDU, además podremos programar el selector de tiro con tan solo pulsar un botón que encontramos dentro del mag receiver. Podremos optar entre un total de 5 configuraciones distintas sin necesidad de ningún accesorio externo.

Modo 1: Safe / Semi / auto

Modo 2: Safe / Semi /3 Burst

Modo 3: Safe / 2 Burst / Auto

Modo 4: Safe / 3 Burst / Auto

Modo 5: Safe / 3 Burst / 9 Burst

Por cierto, en la revista solemos hacer reviews de gear ¿quieres recibirla en tu casa? ¡Clica en la imagen! 

El diseño del gearbox incluye un sistema de cambio rápido de muelle, rodamientos de 8 mm y una carcasa de gearbox reforzada para poder usarse hasta con un muelle tipo M190 (aunque venga con uno tipo M100, algo más corto que lo habitual). Esto es así porque aunque de fábrica puedan salir a 370-390 FPS, el fabricante puede sacarlos también a 330-350 FPS dependiendo de la legislación y el distribuidor en cada región del mundo.

El pistón también ha sido reforzado y la cremallera completa es metálica para aumentar la durabilidad del conjunto. La cabeza de pistón es de polímero y logra un excelente sellado dentro del cilindro, que es de acero inoxidable, con apertura de lágrima. La cabeza de cilindro es también de polímero, mientras que el nozzle es metálico.

Lleva una cámara de hop-up metálica de 3 ruedas y un cañón interno de 280 mm tiene un diámetro interior de 6.04 mm. Está fabricado en una aleación de acero que comprende cromo y molibdeno, con un tratamiento  que le confiere al cañón una menor vibración al disparar lo que mejora la precisión de las bolas, además de que aumenta la vida útil del cañón.

El cableado ha sido trenzado con una cobertura PET que les confiere una protección adicional, no incluye fusible, y viene acabado con un conector T-DEAN, que transmiten mejor la electricidad.

DESTRIPAMOS EL NUEVO GEARBOX ESILVER EDGE DE APS