Facebook login

Misión: proteger tus ojos.

Misión: proteger tus ojos. Esta misión no solo se reduce al airsoft, donde evidentemente la seguridad es fundamental. También se hace puede hacer extensible a tu trabajo, tus otros hobbies, deportes que practiques y en definitiva, a tu día a día.

Porque ya sea el sol, el polvo o una bola de 6 mm no tienen porqué estropearte la vista si tienes como prevenirlo.

Por cierto, en la revista solemos hacer reviews de gear ¿quieres recibirla en tu casa? ¡Clica en la imagen! 

Lo más importante a la hora de elegir unas gafas para el airsoft, tendría que ser:

-Que se adapten PERFECTAMENTE a tu cara, (es decir, que una vez puestas, no haya ningún sitio que pueda caber una bola) y si son con cristales oscuros,
-Que tengan protección UV (como antes hemos dicho, son TUS ojos, y te tienen que aguantar toda la vida). Las gafas están fabricadas según la norma EN166 HIGH BALLISTIC PROTECTION. 
-Que sean cómodas, ya que las vas a llevar durante horas.

El modelo TRACKER de Bollé cumple con todas las características que hemos mencionado anteriormente. Cuentan con un cristal incoloro  con tratamiento de Platiniunm, esto quiere decir que tiene tratamiento antivaho y antirayaduras.

La característica principal de este modelo de Bollé es que tiene un refuerzo de espuma  extraible con ventilaciones indirectas. Ademas incluye una cinta regulable para mejorar la sujección, aunque la podremos poner y quitar.