Facebook login

Action Army T10/JAE700 Upgradeado

Hemos querido hacer una versión con un cañón 510 mm para un accerrojado increiblemente suave gracias a las piezas fijo custom de alta calidad.

Con esta réplica puedes llevar un sniper con unas tremendas prestaciones upgradeado y montado para que solo tengas que sacarlo de la caja y jugar con él. Esta versión es mucho mejor que el sniper de Novricht, no tiene pérdidas de aire ( el de novritch tiene fugas de aire lo que empeora mucho el rendimiento) por ningún sitio y la precisión y el alcance son muchisimos mejores. Hemos pensado en todo para que el rendimiento sea lo mejor  con el precio mas ajustable posible.

¿Quieres tener la revista en papel en tu casa?
¡Clica en la imagen!

Olvídate de montajes y pruebas. Nosotros ya lo hemos hecho por ti, consiguiendo un alcance efectivo increible  de 80-85 metros y un peso de 0,43 con bolas Geoff para condiciones de viento normales. 

Con una cámara de regulación externa de calidad (lo que es un plus muy importante a la hora de jugar y regular la réplica), gatillo reforzado ajustable en dureza.

¿ Cual es la diferencia entre nuestra versión 1.0 y la 2.0 L ?

La versión 2.0 incorpora un cañón más largo con su silenciador acoplado, lo que nos permite un acerrojado más suave comparado con la versión 1.0 y una estética rompedora con el silenciador en la punta. Tambien esta versión 2.0 incluye un maletín rígido incluido en el mismo precio para proteger el sniper.