Facebook login

¿Que se habla de las Rapax M3 y M4 de Secutor?

En el airsoft lo primero que debes saber es que hay una serie de roles a la hora de afrontar una partida, que afectarán a tu participación y en la elección de tu réplica de airsoft. En este articulo te hablamos de replicas airsoft para snipers del fabricante Secutor Arms.

En cuanto a Secutor Arms por si alguien no la conoce es una marca donde la calidad de sus materiales y acabados son siempre una de las partes fundamentales de cada arma de airsoft que fabrican.

En su gama Rapax XXI que recibe el nombre en la legión Predator de quien espera en las sombras para dar el último aliento a sus enemigos, presenta una colección de snipers airsoft muy top.

Por cierto, en la revista solemos hacer más reviews en la revista ¿quieres recibirla en tu casa? 

¡Clica en la imagen!

Espectacular rifle que poseen un cuerpo y guardamanos trabajados en CNC que le confieren una gran rigidez y un peso muy contenido que no llega a 3 kilos.

Al comprarlo está listo para sacarlo de la caja y jugar, puesto que incorpora gatillo electrónico (programable con el programador de Ares/Amoeba), pistón reforzado, cañón de precisión y gearbox reforzado con un muelle que con esta configuración nos ofrece unos interesantes 440-445 fps.