Facebook login

La marca Botas Acero aterriza en España

Uno de los aspectos del equipamiento que muchos jugadores descuidan es el tema del calzado sin llegar a darse cuenta de que con un mal calzado en la practica del airsoft podemos tener serios problemas, desde torceduras de tobillos, ampollas, etc.

La marca Acero llega a España con fuerza de la mano de HobbyExpert con disitintos modelos para todos los gustos. Dentro su linea vamos a distinguir tres modelos que nos han llamado especialmente la atención.

BOTAS ACERO TIGER

La bota Tiger es uno de los modelos más vendidos de la marca Acero Botas Europa. Este modelo es el diseño de referencia que se ha usado para que todo profesional o amante de las actividades al aire libre en la naturaleza pueda disfrutar cómodamente.

BOTAS ACERO TIGER PRO

La bota militar Tiger Pro es el modelo más vendido de Acero Botas. Esta marca destaca por ofrecer productos de calidad profesional pensados para uso intensivo.

Este modelo tiene un diseño reforzado que proporciona seguridad adicional para todos los que la usan, tanto para profesionales como bomberos, guardias de seguridad, policías, militares o usuarios de actividades al aire libre.

BOTAS ACERO AIRSOFT

Este modelo de botas están pensadas especialmente para la práctica del airsoft. Estan fabricadas en Cordura 500 que ofrece una alta durabilidad, resistencia a roturas, perforaciones y a la abrasión. Por otro lado son muy fáciles de limpiar, ofrecen un secado muy rápido y no tienen riesgo de aparición de moho.