Facebook login

La nueva colección de Viper Tactical ya esta aquí

Imaginad que una marca os pide que hagáis una lista de la compra sin límites, solo una condición, que todo sea con su nuevo camuflaje. En este caso se trata de Viper Tactical y su nuevo VCAM BLACK. ¿Qué uniforme usaríais? ¿Qué chaleco? ¿Cuánto de larga sería la lista de complementos que llevaríais encima?

¿Pero qué es el VCAM? Es un camuflaje desarrollado por VX Buckle Up que sin duda nos recordará al MultiCam pero que no deja de ser una versión de este como hace el Multi-Terrain Pattern del ejército inglés, el Camogrom del polaco, o muchos otros.

VX Buckle Up Plate Carrier GEN. 2

La característica principal es el panel frontal de Lazer Cut clipable mediante el sistema VX Buckle Up y que podremos sustituir por otros paneles ya configurados o incluso por la caja del chest rig que hemos visto anteriormente.

En el panel frontal en este caso hemos acoplado el pouch Lazer Mag / Admin Panel para utilizarlo como porta mapas y poder llevar un GPS, un móvil o tablet. Además podremos organizar en su interior más accesorios y repuestos.

Características:

1. Tirantes regulables

2. Clips para paneles frontales

3. Bolsillo frontal con cremallera 

4. Tiras para despegar el velcro

5. Loops para pasar cables o tubo de hidratación

6. Gomas para proteger los clips

7. Pouch VX Lazer en versión Mag/Admin Pouch

8. Pouch radio

9. Pouch M4 elástico

10. Pouch pistola elástico

Encontramos en la parte superior de la placa delantera un bolsillo administrativo con cremallera en el que podremos guardar desde pilas de recambio, anillas de granadas o una gamuza para limpiarnos las gafas.

Las cumberbands esqueléticas nos permiten acoplarles distintas configuraciones de pouches pudiendo llevar más cosas y pudiendo cambiar su distribución según la necesidad de la partida que vayamos a jugar mediante su sistema molle. Como producto separado VIPER lanza su nueva cumberband elástica que permite más capacidad de carga al incluir los bolsillos.

La placa trasera lleva también sistema Laser Cut para poder acoplarle accesorios. En este caso hemos acoplado el pouch VX Lazer Mag / Admin Panel para poder aumentar la capacidad de carga del chaleco