Facebook login

¿Rifle de sniper para CQB?

Tras el lanzamiento y éxito del Airsoft Striker 01 (AS01), Amoeba lanzó una colección de piezas para poder customizarlo. Después lanzaron el AS02, una versión más corta que venía a ser lo que el M14 SOCOM al M14 normal, mantenía todo lo bueno del anterior y le aportaba una mayor maniobrabilidad

Más información: https://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft/francotiradores/amoeba-sniper/ares-amoeba-striker-as02-sniper-tan.html

¿Qué es esto? ¿Es un rifle de francotirador CQB? ¿Es una pistola de cerrojo como la Remington XP-100 de la que una marca japonesa (Sun Project) sacó allá por el ’96 una réplica de airsoft? ¿Es…? Por eso teníamos que probarlo, para poder contaros de primera mano todo lo que un jugador puede hacer con este modelo.

De serie viene con un guardamanos de fibra de nailon M-Lok, con dos espacios para colocarle raíles o accesorios en cada lateral y en la parte inferior, y un enganche QD con anilla en el frontal.

Lo bueno de este modelo es que Amoeba lo lanza con una gran cantidad de complementos suyos para personalizar el modelo sin preocuparnos por las compatibilidades.