Facebook login

LCT RPK Vs. LCT RPK

Todo el mundo sabe que es un RPK y la mayoría hasta habrá sido disparado por una de ellas (o habrá sido él el que disparaba). Siempre hablando de la réplica de airsoft claro está. Pero puede que no tanta gente conozca a su prima RPD, es como la prima del pueblo, como no la conoce tanta gente causa un gran alboroto cuando aparece.

El RPK es una ametralladora ligera soviética que además de tener la misma estructura que el AK47 (pero no, no es un ak47 con el cañón largo, ¡¡es distinta!!) usaba la misma munición que el tan extendido rifle de asalto diseñado por Mijail Kaláshnikov.

Más información: https://www.fullmetal.es/armas-de-airsoft/7968-lct-rpk-new-gen-4712960032699.html

Simple, sencillo de arreglar y con todos los repuestos que podáis imaginar. Upgradear este modelo es sencillo, es un "AK grandote", y vuestro mecánico de cabecera os lo agradecerá. Toda réplica de "especialista" requiere más cuidados que una de fusilero, así que esto es un gran punto a tener en cuenta.

Dentro del RPK de LCT podemos encontrar ademas todas estas caracteristicas que lo hacen unico entre todos los RPK que podamos encontar:

· Cuerpo: Acero
· Longitud total: 1060mm / 840mm
· Peso: 4.48kg
· Rodamientos: 9mm
· Motor: 22000rpm
· Cañón interno: Latón 6.02 ± 0.01mm / 610mm
· Cámara Hop Up: Plástico
· Cargador: 130 bolas
· Velocidad: 100m/s
· Blowback: No
· Cableado: 18AWG
· Cilindro: Latón cromado
· Cabeza de cilindro: Aluminio CNC
· Cabeza de pistón: Aluminio CNC
· MOSFET: No
· Guía de muelle: Acero con rodamiento

A finales de la Segunda Guerra Mundial la ametralladora ligera RPD, diseñada por Vasily Degtyaryov ya estaba lista para sustituir a la DPM (que parecía tener un plato encima en lugar de cargador). Sin embargo, tras la aparición en los ‘60 del RPK diseñado por Kaláshnikov, el RPD pasó a segunda fila.

Más información: https://www.fullmetal.es/armas-de-airsoft/9875-lct-rpd-4712960035683.html

Como muchos de los rifles fabricados en la época está construido en madera y acero estampado, solo que al medir 1043mm hace que sea construcción pesada ¡¡7 kg!! que igualan también en peso al modelo real.

 

Con este RPD tendremos un modelo inédito en el mercado hasta el momento con el que cubrir a nuestra escuadra. Jugar con una réplica de apoyo conlleva cargar con más peso pero si lo compensamos con una mayor cadencia, esta precisión, y encima un cargador de 2800 bolas, el problema del peso queda olvidado. En definitiva, jugar con esta réplica es encomendarse al lema de los “gunners”: spray and pray.

¡PKP de LCT Airsoft!