Facebook login

Botas RTC Titan

Traemos un nuevo producto muy demandado a la web. Unas botas tácticas. Después de mirar y sopesar muchas marcas nos hemos decidido por RTC, por su fabricación, calidad/precio y estética.

Más información: https://www.vsgun.com/advanced_search_result.php?description=1&auto=1&buscar=RTC+TITAN

Las Botas RTC Titan en Coyote  son una excelente  opción para practicar airsoft o deportes al aire libre. Estan disponibles en dos colores y con un diseño muy cuidado son unas botas muy a tener en cuenta.

Otro factor determinando son dos de sus materiales de construcción.

· Cuero: Este tipo de piel es especialmente resistente gracias al proceso de curtido en el momento de su creación. El cuero es un material más grueso y resistente que la fibra textil convencional, por lo que aguantará impactos de forma excelente.

· Nylon balístico: es un tipo de poliamida sintética que tiene como propiedades fundamentales su dureza y altas prestaciones frente a choques, por lo que los pies quedarán completamente protegidos. También confiere a la bota un rango de operatividad alto en temperaturas extremas.

Todos los ojales y ganchos de los dos modelos están desarrollados en nylon termoplástico que posibilitan el uso de las botas en edificios institucionales o todo tipo de aeropuertos y estaciones de transporte que tengan implantados sistemas de seguridad con detectores de metales sin descalzarse.

Más información: https://www.vsgun.com/advanced_search_result.php?description=1&auto=1&buscar=RTC+TITAN

Así mismo, las RTC Titan llevan una entre-suela fabricada en EVA, un tipo de fibra termoplástica ligera y cómoda que mejora la experiencia de uso de las botas al reducir la fatiga producida por el uso continuo. A su vez, la suela incorpora una tecnología innovadora de caucho natural anti-deslizante.

La caña tiene flexibilidad para hacerla mas comoda pero no por ello deja de sujetar los tobillos para prevenir lesiones.