Facebook login

ESCAPE FROM TARKOV: SERIE YOUTUBE

Escape from Tarkov es un juego de rol/simulador de acción en primera persona de corte hardcore y realista con funciones de MMO y un recorrido guiado por la historia. Esta es la introducción del propio videojuego a esta increíble historia y gran juego.



Pero realmente lo que ha sacudido al mundo táctico, mucho más que el videojuego, es la propia seria con actores que se está realizando como parte de la promoción del videojuego y que está disponible en Youtube en varios idiomas, incluido el español (subtitulado)



La producción de la seria posiblemente sea mejor que la que series como SEAL TEAM de la cadena CBS o SIX del canal historia nos ofrecieron en temporadas pasadas, y posiblemente se deba a que en esta serie de Escape from Tarkov prima un realismo que te atrapa donde los disparos como en la realidad traspasan las paredes, producen esquirlas al impactar contra baldosas o paredes y por supuesto los "malos" también aciertan en el blanco que es una de las principales críticas a series de acción donde acaba pareciéndose un poco al "Equipo A" o a los soldados imperiales en Star Wars que nunca dan en el blanco.

Aquí los "malos" que dan a entender que son el ejército y operaciones espaciales ukranianas si que aciertan, y vaya si aciertan...

Te dejamos varios episodios para que los disfrutes, sube el audio y sumérgete en una verdadera operación de escapar de Tarkov:

Escape from Tarkov. Raid. Episode 1.

Escape from Tarkov. Raid. Episode 2.

El FSB Alpha Group A ruso en acción