Facebook login

NUEVAS MAGNA de SECUTOR

Gladius se reinventa y lanza su gama alta llamada MAGNA, una pistola fabricada en Taiwán por LEAD CHIH (Fabrica responsable de otros modelos de Secutor como Rudis, Ludus o Bellum) y en colaboración con la prestigiosa marca de hop-ups Maple Leaf hacen que MAGNA.

Para darle todavia mucho mas rendimiento en Hobby Expert han decidido mejorar el disparo para poder levantar bolas mas pesadas. Para ello han decidido cambiar el nub original por un nub Maple Leaf I-Key totalmente gratis que permite sacarle mucho mas rendimiento a la goma Autobot 50º y levantar bolas por encima de 0.25gr.

Un diseño espectacular en aluminio CNC que presenta interesantes añadidos al estilo de lo más novedoso que hoy en día muestra la industria de armas norteamericana en pistolas.

Aligerado de la corredera con ventanas laterales y superior (1) para permitir (en pistola real) una mejor ventilación y menos peso, dos diferentes dibujos (2) de lineado para poder amartillar y evitar que resbale la corredera y varios motivos de doble hundidos (3) en laterales y parte superior (donde va el marcaje del modelo en numero romanos) que le otorgan elegancia al diseño global y mas adelante hablaremos de los tornillos superiores y la opción de acoplar una RMR (4).

Aquí Secutor se ha marcado un super tanto positivo por dos razones: La primera por instalar gomas AUTOBOT 50º a las pistolas de serie, es como tener una pistola upgradeada sacándola de la caja.

Y el segundo punto es que han conseguido reducir la potencia en 10-15 fps usando CO2. Por eso esta pistola en pleno verano y con CO2 usando bb´s de 0’20 gr puede dar entorno a 320 fps, lo que permite su uso sin necesitar de un reductor. 

Pistolas Gladius MAGNA de SECUTOR

PISTOLAS de AIRSOFT y SECUTOR MAGNA